Envíos
Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
Tenga en consideración puede darse la circunstancia de que TODOAGRICOLA no dispusiera de stock en el momento del pedido, por lo que el envío podría demorarse entre 24-48h. Si se demorase más tiempo, se contactará con el cliente por email o teléfono para informarle de tal circunstancia y que pueda optar a esperar el tiempo de recepción del artículo o cancelar el pedido y solicitar el reembolso del importe.
El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.
Coste del Envío
El precio del envío variará en función del peso total de los productos comprados y del servicio de transporte seleccionado, oscilando por tanto desde 3.29€ Impuestos incluidos hasta el importe determinado según el peso total.
Podrá seleccionar el transporte que desee y conocer el coste del envío en el proceso de compra de la web.
Algunos artículos o productos, por su volumen o tamaño, pueden sufrir un sobrecoste en los gastos de envío, hecho que se indicará e informará en la descripción de los citados artículos.
PRECIOS Y PAGO
Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.
Los gastos de envío se añadirán en el proceso de finalización del pedido. Así, TODOAGRICOLA realiza los servicios de entrega y/o envío a través de diversas empresas transportistas.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.
Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito y PayPal.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, TODOAGRICOLA no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.
Una vez que TODOAGRICOLA reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción.
El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se finalice la compra por el Usuario, cuando recibirá un mensaje de confirmación.